Recetas para perros en verano
hace 4 años
Os traemos una selección de recetas para perros en verano, ya que son una excelente opción para ayudar a nuestros peludos estos días de calor. Además, ¡tardarás menos de 5 min en prepararlas!
Debemos asegurarnos que disponen de agua fresca y limpia durante todo el día, así como lugares para refrescarse y resguardarse de las altas temperaturas. Ten presente que debes evitar golpes de calor cuidando siempre el bienestar de tu peludo en verano.
Estas recetas para perros en veranos os ayudarán a estar más fresquitos y pasar buenos momentos juntos, son fáciles y su preparación no requiere de demasiado tiempo. Son ideales también para hacerlas con los más pequeños de la casa.
Receta de Manzana rellena para perros
Seguro que conoces los juguetes rellenables pero en ocasiones y a algunos perros les crea frustración no poder terminar del todo con el manjar que contienen, así que os traemos una alternativa que cumplirá todas las expectativas de tu peludo
Necesitarás:
- Una manzana
- Comida húmeda en pasta o paté
Simplemente extrae el corazón de la manzana, manteniendo su forma y rellénalo de comida húmeda y al congelador. ¡Así de fácil!
Cubitos de caldo para perros
Esta receta te puede servir como snack, premio o para enriquecer y refrescar su comida. En verano es posible que tu peludo coma menos o lo necesite hacer varias veces al día.
Necesitarás:
- Moldes para madalenas o cubiteras (dependerá del tamaño de tu perro)
- Caldo de pollo, carne o pesado (tú conoces las preferencias y/o intolerancias de tu peludo).
- Puedes añadir algún trocito de fruta o salchicha 😉
La preparación no puede ser más sencilla, simplemente rellena los moldes con el caldo y si has decidido añadir algún extra de fruta o salchicha y congélalo.
Tarta de verano para perros
Con esta receta se trata de proponerle un juego a la vez que le ayudamos a hidratarse.
Necesitarás:
- Trozos grandes de fruta (plátano, manzana, sandía…) y zanahoria
- Un recipiente grande (puede ser para tartas o alguna bandeja o similar)
- Snacks varios
- Agua
Como todas las recetes para perros en verano que te hemos presentado, la preparación es muy sencilla. Se trata de crear para tu perro una tarta helada que contenga cosas que le gustan, simplemente pon todos los ingredientes en el recipiente y llénalo de agua, congélalo y guárdalo para un día muy caluroso.
Deja una respuesta